Menu


central-detector-daitem-1BATSECUR Especialistas en la pila de litio, compatible con las centrales de alarma sin hilos Baterías y pilas para centrales de alarma Daitem Se acabaron los problemas de pasivación. Referencias más comunes:

  • Batería Batli28-3.6v-2Ah
  • Batería Batli26-3.6v-4Ah
  • Batería Batli25-3.6v-13Ah
  • Batería Batli22-3.6v-13Ah


BATSECUR UNA MARCA REGISTRADA DE CALIDAD

Nuestra experiencia en el ámbito de la tecnología de las baterías para centrales de alarma nos permite garantizar la calidad de nuestros productos para asegurar una gama de excepcional rendimiento.

En realidad somos los primeros, en el mercado, que proponen un experto técnico único, permitiendo encontrar la solución óptima en la gestión de los fenómenos de ”pasivación” propios de las pilas LiSoCl2 (Litio Cloruro de Tionilo).

Fin a los problemas de “pasivación”… fin a los errores de batería

Los problemas de pasivación son propios de la tecnología de Litio Cloruro de Tionilo. Este fenómeno consiste en un fallo prematuro de la capacidad y autonomía de la batería. Esto se observa, en general, después de fuertes olas de calor (sobre todo en el periodo estival). Este fenómeno se manifiesta con la formación de una película de cloruro de litio que se deposita sobre el ánodo y ralentiza el paso de los electrones, provocando así una caída de tensión a la aplicación de la corriente.

Este depósito espesa tan rápidamente cuanto más se eleva la temperatura: esto explica por qué a menudo se identifica la disfunción de la pila al final del verano.

La garantía de calidad que aplicamos a todos y cada uno de nuestros productos (doble test “Twin check”), permite a nuestros clientes beneficiarse de todas las ventajas tecnológicas de las baterías de litio, sin sufrir el mayor inconveniente que es la “pasivación”.

Alain Nauleau, creador de la BATSECUR:

Comencé cuando tenía 25 años trabajando como responsable de investigación y desarrollo en Schlumberger, ocupándome de la pila de litio cloruro de tiolino y dedicándome ya al problema de la pasivación que es el único defecto de este tipo de tecnología. Después estuve 10 años como experto en el negocio de baterías para centrales de alarma Daitem (fabricante de sistemas de alarma): esto me proporcionó gran experiencia sobre estos sistemas que utilizan pilas, sobre la necesidad real y sobre cómo deben ser las pilas para funcionar mejor en las centrales de alarma Daitem.

El excelente conocimiento de la tecnología de litio cloruro de tiolino y de los sistemas de alarma que utilizan estas pilas, me ha permitido concebir baterías para centrales de alarma perfectamente compatibles y adaptadas a las mismas.

Una amplia gama de pilas

La idea básica cuando fue resolver el problema de pasivación de la pila de litio. Trabajamos en esta química para obtener pilas con pasivación reducida. Nuestra prioridad es el control constante de la calidad y la verificación de la mínima pasivación.

Nosotros garantizamos un control único de la calidad: en cada batería realizamos tres pruebas eléctricas utilizando medidores elaborados por BATSECUR.

Hemos fabricado nuestros medidores para estar seguros de que nuestras baterías para centrales de alarma tienen las prestaciones óptimas que se espera en teoría (y en la práctica).

Se realiza un control de la pasivación sobre cada lote, antes de comercializarlo. Este método ha sido desarrollado por BATSECUR con el fin de garantizar que las pilas de litio no presentarán ningún problema de pasivación en los meses siguientes a la sustitución en el sistema.Los productos BATSECUR tienen una calidad cercana al 100% y la relación calidad precio es la más atractiva del mercado.

Confíe en feel energy para adquirir las baterías y pilas para su central de alarma Daitem a un precio realmente competitivo…se sorprenderá.

Se acabaron los problemas de error de batería en su central de alarma Daitem.

Esta batería para su central de alarma Daitem nueva, se compone de elementos de primera calidad. Sus especificaciones responden totalmente a las normas del fabricante de origen y la batería tiene una garantía contra posibles defectos de fabricación.

Feel Energy… siente la energía.

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Bateria litio patinete electrico

Nuestros clientes opinan

Batería de litio para patinete eléctrico Hace menos de un mes que estoy con la nueva batería de Lítio de 48v 20ah para mi Patinete Uberscoot 1900, y desde que la...

Litio para scooter Viper

Nuestros clientes opinan

Litio para scooter Viper Tengo un viper tenia baterias de MH me duraban poco me fabricaron las de litio y consigo sacarle 140 minutos en la velocidad 5 Personal mente...

Litio para patinete electricco

Nuestros clientes opinan

Litio para patinete eléctrico Encantadisimo!!! No se puede definir de otro modo. Les he comprado una bateria de lithio 36v 20ah para mi patin electrico de 1000W y es espectacular...